domingo, 2 de marzo de 2008

Esto no es joda


21 comentarios:

karen (renglones insomnes) dijo...

A bueno...por fin...algo...rústico...pero igual una declaración callejera de amor...práctica, sin adorno, al grano, con cierto grado de vandalismo...

Claude dijo...

Ah, ya veo, te levantaste a la diva y ahora tienen un blog juntos. Igual no me importa porque yo vivo re lejos y nunca podría estar geográficamente cerca y en realidad no me importa y... ¡te oooodiooooo!
Eso sí: todo bien.

tan versátil como acústica dijo...

muy sorprendente la nueva dupla.

Bloc de Moda dijo...

es un mensaje de amor a la diva del blog?

beso!

Little Butterfly dijo...

mm claude, para todo estás lejos, deja de poner excusas che!!

Ella es una diva, no significa que sea fiel..

haceme caso.

серый человек (P) dijo...

Que bonito lo vuestro! A mi me cuesta una barbarie levantar una mina, y tu, querido zombie bolchevique, zurdito (agregale la voz de Aldo Rico) no solo te levantas a una mina, sino que no es cualquiera, es una diva!

Definitivamente, tan pasados. Del grafitti no opino, tiene mas contenido que el 96.72542% de los habituales (estadistica confirmada por Julito Cesar Gard)

Un saludo a ambos!

Bichicome dijo...

Bien... Spray y mujcho amor...

Anónimo dijo...

a ver, a ver.. asumieron que estaomos juntos de otra forma que no sea este blog? nosotros no dijimos eso.. tampoco lo negamos.. (vamos a ser deliberadamente ambiguos)

karen: declaración de amor? es un graffiti montevideano de algún fan de ava gardner, nada más.

claude: eso de "te levantaste a la diva".. hmm.. ¿no te suena medio sexista?
y no me haga puchero, hombre, vamos, estoy seguro que si se pelea con 5 tipos va a conseguir una china (o leí eso en otra parte?)

andrea: nosotros todavía no salimos del asombro

lore: sí.. pero creo que no fui yo..

lttle b: escucho la voz del despecho, acaso?

greyman: como dije antes, no me "levanté" a nadie. quién se levanta a alguien sin el concurso de la otra persona? Y acá nadie habló de pareja.. no nosotros, al menos..
consejo: para levantarte una mina tenés que ser mucho más zurdo, ese es el secreto. Por eso el trotskismo prevalece..
abrazo de radek!

bichicome: el amor es un spray que dibuja una sonrisa en la pared del alma (!!!!!!!???????)

p.d: mi asociada sabrá responer su requisitoria con mayor solvencia. espero..
ahí se ven

Guerrillero Culinario dijo...

A mi me pintan la pared de esa forma y se arma un quilombo peor que Ecuador, Colombia y Venezuela.

Espero que la mezcla de condimentos de ambos de un blog interesante para leer, no como el mío que es una mierda :P

Ava G. dijo...

nadie puede dudar de nuestro poder de convocatoria, así como de esta unión "deliberadamente ambigua".
veamos ...

karen: "práctica"? mmmm, no creo que entre ni en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero.

claude: acá nadie levanta a nadie! acá nos levantamos. acá sólo conjugamos verbos en 1ª persona del plural. pero mirá que está todo bien. volvé cuando quieras! (si es acompañado por alguna oriental, mejor. así tomamos los cuatro un té con masas).

andrea: es explosiva!

lore: es un mensaje de devoción. alguien que ha constatado que ava es la máxima entidad en la religión del amor. sólo eso.

little b: qué quieres decir? ud está haciendo causa común con claude? mmmmm...

greyman: tengo amigas que también son divas. más del estilo de reina reech o de nazarena vélez. te las puedo presentar. tú también puedes tener la tuya!

bichicome: all you need is spray y dulces!

zombie: ♥

frank: hombre! no sea así! a que si alguna admiradora le pinta eso frente a su casa no se enoja. supongo que se enfadaría si se lo escribiera en su propia pared ya que sería medio complicado para verlo al mirar por la ventana.

Anónimo dijo...

Zombie:

O sea que no la hiciste vós??? O sea que tu único mérito fue tomarle una foto y publicarla???

:)


Ava:

Practica de hacer no de transportar (obviamente)...solo se necesita una pared y un bote de pintura en spray...

Por cierto me gusta la definición de la unión:

"deliberadamente ambigua"

Claude dijo...

Me gusta esta estética salmón. ´
¿Ava es amor? ¿Acaso Ava es Dios?
Tendremos que preguntarle al Apostol San Juan.
Estoy delirando.
Internet anda para la mierda.
Quizá hoy regrese con una pequeña noticia cuando todo se normalice.

Unknown dijo...

emm no se que decir
que tierno?
:P

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Abba es amor...

"Dancing queen..."

Anónimo dijo...

oa ava! ♥

Little Butterfly dijo...

esteee, no nada que ver, estoy tratando de hacer cambiar a Claude de speech, nada mas..

Me ofendió Ud proletario.. soy de todo menos reprochadora..sepalo.

(ante de retirarme aprovecho la misiva para reprocharle que no pasa mas por mi blog..)

El Señor F. dijo...

Esto es increíble.
Lo digo porque mi blog se llama Esto NO es joda, y nació justamente un año antes que este.

Como diría Homero Simpson, "cooosmico".

Que puedo decír...
Ava Gardner... QUÉ HEMBRA!

Fran Invernoz dijo...

Coincido en la duda con Lore. Pero bueno, me parece bien que un nombre tan bonito tenga su amor y que la amen. Besos.

vladimir maiakovski dijo...

esto es amor.

Anónimo dijo...

Esta barbaro el blog....espero andes bien !

).(fans de julián).( dijo...

Esto sí que es joda. Mentes enfermas, narcisistas.